domingo, 27 de noviembre de 2011

Gia The Legend of Zelda ocarina of time

Hace mucho tiempo.....
Antes que la vida iniciara, antes que el mundo se formara, tres dioses dorados descendieron a la tierra de Hyrule, ellos eran DIN, la diosa del Poder, NAYRU la diosa de la sabiduría y FARORE, la diosa de la fortaleza.
DIN, con su fuertes brazos de fuego, cultivos la tierra para la creación del mundo, NAYRU con su sabiduría le dio el espíritu para gobernarlo, y FARORE dio todo tipo de almas para que pudieran gobernarlo.
Estas tres diosas regresaron a los cielos, dejando atrás la trifuerza, desde ese momento la trifuerza se ha convertido en la base de Hyrule formando la "Sacred Land".
En el profundo bosque de Hyrule, el gran Deku Tree, sirvió como el espíritu guardián. Los niños del bosques, los kokiri, vivían con el gran árbol, cada uno de los kokiri tenían sus propios/as haditas protectoras, excepto uno, su nombre es Link.
Todas las mañanas Link estaba teniendo una pesadilla, era la misma pesadilla cada noche. Durante una tormenta, Link se encontraría a si mismo parado en frente de un misterioso castillo. Una persona montando cargando a una niña, corriendo. Luego la niña voltearía a ver a Link y le diría unas palabras, luego, otra persona aparecería. Este gran hombre montando un caballo negro, voltearía a ver a Link amenazándolo, y en ese momento Link despertaría.
¡ Link despierta ! ¡ Link ! El gran árbol quiere hablar contigo.
Cuando Link abrió sus ojos vio una hadita flotando en frente de él. El nombre de este hadita era "Navi". Navi fue enviada para llevar a Link con el Gran Árbol.
"Oh Navi, has vuelto! dijo al Gran Árbol. " Gracias, Link, por venir. Las últimas lunas debieron haber sido terribles y llenas de pesadillas. Un clima prevalece en este mundo. El tiempo ha llegado para probar la fortaleza. Yo he sido condenado. Necesito que rompas la maldición con tu sabiduría y fortaleza. ¿ estas preparado ?.
Link entro dentro del Gran deku Tree, para romper la maldición.
¡ Bien hecho, Link !, yo sabía que tu eras capaz de terminar con mis deseos. Un hombre del desierto empleó su maldad para contagiarme de su maldición, el malvado buscaba la " Sacred Realm " conectada a Hyrule. Por eso hay uno que encontrará la reliquia divina, la trifuerza, que contiene la escénica de las diosas. Como sea quien sostenga la trifuerza podrá cumplir sus deseos en realidad. Tu nunca deberás dejar al hombre del desierto tomar con sus manos la trifuerza. Nunca dejaras que entre al "Sacred Realm". Link, ve ahora al Hyrule Castle, donde seguro podrás conocer a la princesa del destino. Enséñale esta piedra a la princesa. te puedo asegurar que ella entenderá todo.
El Gran Deku Tree, le dio a Link, la piedra espiritual del bosque. Antes de morir, la últimas palabras del Gran Árbol fueron: " El futuro depende de ti Link, de tu fortaleza"
Así es la historia del juego, y como ves todo eso también se te explica al transcurso del juego con lo que podrás entender con mayor claridad lo que dice esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

historia de nintendo

Nintendo Company Limited (任天堂株式会社 Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional de videojuegos. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajirō Yamauchi,1 como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses).2 Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía más exitosa en la industria de los videojuegos.3 Además, es la propietaria mayoritaria de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol norteamericana (MLB) con base en Seattle, Washington, y dueña parcial de los Atlanta Hawks, un equipo de baloncesto de la NBA radicado en Atlanta, Georgia.

Las oficinas centrales de Nintendo se encuentran en Kioto, Japón y son presididas por Satoru Iwata. Las oficinas estadounidenses se encuentran en Redmond (Washington). Hasta el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones de hardware y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero,4 convirtiéndose en la segunda empresa con mayor valor comercial de Japón, sólo por detrás de Toyota.5

Seguidores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...